San Pedro de Macorís, 18 de mayo de 2019. El pasado domingo 14 de julio, en el seminario menor san Pedro Apóstol se llevó a cabo la gran actividad juvenil Post JMJ 2019. La misma contó con la presencia de unos 600 jóvenes de las  5 zonas pastorales de la diócesis, reunidos todos con el motivo de seguir estableciendo lazos de amistad y fraternidad como juventud diocesana. También hicieron acto de presencia algunos sacerdotes, religiosas y seminarista.

Dentro de las atracciones contaron con una stand de Zumba, juegos de baloncesto, Voleibol, Pelota de media y juego tradiciones. También con una suculenta comida, buena música y un buen ambiente cristiano juvenil.

Para culminar el encuentro se tuvo un sorteo por tómbola de un iPhone 6s plus como primer premio, cuya ganadora fue la joven Rosalía Sosa, de la Parroquia Cristo Redentor, del barrio Santa Fe de esta ciudad, y un segundo premio de una bocina inalámbrica para  la ganadora María  Gómez de la Parroquia Virgen de la Caridad del Cobre, del municipio de Quisqueya.

Agradecemos a todos su participación y la acogida alegre de esta actividad como signo de esperanza.

Galería de fotos aquí.

Constestanos