San Pedro de Macorís, 20 de junio de 2019. En este día se celebró la Solemnidad de Corpus Christi, organizada de manera conjunta entre las Parroquias Cristo Rey, Ntra. Sra. de la Altagracia del B. Hazim, San Antonio de Padua de Miramar y Catedral San Pedro Apóstol. Fue una fiesta marcada por la reflexión y el amor a Jesús Eucaristía que comenzó con una procesión desde el Colegio Cristo Rey y culminó en la Catedral San Pedro Apóstol.

Allí se dio paso a la celebración eucarística que marcó también el inicio de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol. En su homilía, S.E.R. Mons. Santiago Rodríguez puntualizó reiteradamente el valor de la familia y la responsabilidad de defenderla como patrimonio de la humanidad.

Finalmente el obispo aprovechó la ocasión para anunciar nuevos nombramiento en la diócesis. El Rvdo. P. Ricardo Pimentel, párroco de la parroquia Cristo Rey y de Santo Cura de Ars, asume la Vicaría de Pastoral, y el Rvdo. D. Júnior Javier Silvestre asume la Comisión Diocesana de Misión Permanente y Pequeñas comunidades y la Pastoral de Multitudes. Oramos por ellos para que el Señor les siga acompañando y haciendo fructífero su ministerio.

Galería de fotos aquí.

Constestanos