San Pedro de Macorís, 22 de marzo de 2019. En Este día, por las gracias de Dios y de la santa Sede Apostólica, como preparación al primer centenario de fundación del Instituto de Religiosas Misioneras Marianas, se celebró la Santa Misa en el Oratorio del Hospital Católico Sagrado Corazón de Jesús en esta ciudad.

Terminado el viacrucis, el cual inició en la Catedral san pedro Apóstol,  con Rito Solemne, se abrió la puerta santa del Oratorio del Hospital, para que de esta forma durante todo el año Jubilar (16 de febrero de 2019 hasta el 17 de febrero de 2020) todos los fieles cristianos que estén preparados debidamente con la confesión sacramental, comunión sacramental y orar por las intenciones del Sumo Pontífice puede ganar la indulgencia plenaria.

La celebración, que fue presidida por nuestro obispo Mons. Santiago Rodríguez Rodríguez contó con la asistencia de unas 200 personas. También estuvieron presentes varios miembros del clero, así como también el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Mons. Francisco Ozoria Acosta, y la Madre Superiora General Georgina de León Vega.

Galería completa aquí.

Related Post

Constestanos

*

*